LOTERÍAS CONSIGUE POR SEGUNDA VEZ LA COPA IBÉRICA


No sin ciertas dificultadas, pues hizo falta llegar a la prórroga, LOTERÍAS consigue por segunda vez inscribir su nombre como vencedor de la Copa Ibérica de Fútbol Sala Interempresas. El escenario: Pabellón Polideportivo de la Universidad de Lisboa. En esta ocasión frente al campeón portugués COFINA MEDIA y por el tanteo de 1-3. Se llegó al término del tiempo reglamentado con empate a 1, luego de adelantarse el equipo luso merced a un gol de su jugador DANI. Antes del descanso llego el equilibrio en el luminoso, empato ÁLVARO por LOTERÍAS al borde del descanso.
Sin goles en la segunda mitad, con fútbol control por parte de los dos equipos, se llegó a la prórroga. Ahí demostró LOTERÍAS su mayor oficio y su resistencia. Dos goles de JESÚS sentenciaron el choque y la copa ibérica que vuelve a viajar a España para alojarse en las vitrinas de la sede de Capitán Haya. BORJA detuvo un penalti casi al finalizar el tiempo de prolongación. ADRIAN fue declarado MVP de la final.

Los campeones formaron de salida con BORJA bajo palos, ADRIÁN y TONI en defensa y JESÚS y ÁLVARO en ataque. Luego ARTURO dio entrada a DEME, ABEL y KIKE. JAVIER se quedó en la grada al no superar su lesión de abductores.


Década prodigiosa la de este combinado de ensueño que, en siete temporadas ha conseguido 4 campeonatos de liga, 2 subcampeonatos y 2 copas ibéricas. A nivel individual JESÚS ha conseguido 2 MVP, ÁLVARO otros 2, palmarés sin duda inigualable en el Fútbol Sala Interempresas. Enhorabuena y Felicidades al campeón.



Comentarios

  1. no dais bola ni na a este torneo pachanga , torneo tripoton.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LOTERIAS 11 - COCA COLA 4