CONTINUA LA DEPENDENCIA

Como ya señalábamos en la última jornada,
 este equipo tiene “Jesusinhodependencia”, ese palabro que definíamos como la alteración del juego de un equipo en función de la aparición de su estrella rutilante.

Si además, de eso faltan Álvaro y Adrián, las otras 2 perlas que adornan este equipo en su máximo esplendor, las dificultades para afrontar este campeonato se multiplican exponencialmente.

Y así continuamos viendo como el otrora tricampeón afronta los compromisos temeroso y sin confianza para lograr triunfos que en otras épocas caían como fruta madura.

Ayer, sumamos a las ausencias, la de Gil, por un contratiempo que le impidió debutar este año. La del capitán, que sigue arrastrando molestias físicas que quizás le impidan jugar hasta el próximo año. Y Arturo con una recaída de última hora.

En definitiva, con los mimbres escasos se presentaron ante el correoso, en ocasiones violento y siempre protestón equipo de Flexibox. Jugaron:
  • Borja, estelar como siempre. Casi consigue mantener a 0 su portería.
  • Deme, demostrando su enorme categoría y como si fuera un chaval todo el encuentro.
  • Antonio, recuperando a marchas forzadas su forma física y grandioso de entrega.
  • Javier B. Aún tocado dio todo por el equipo hasta el pitido final.
  • Javier M. Buscando su sitio en el equipo, pero aportando compañerismo e ilusión.
  • Toni, uno de los nuevos, pero mandando como un veterano. Se ha hecho un imprescindible en defensa. Cuando llegue Adrián serán una pareja fabulosa.
  • Carlos. Merece capítulo aparte. Gran gol, tras un sensacional desborde. Muy tímido, le falta soltar mala leche y hacerse con los galones. Echa en falta a Álvaro que le dará la confianza que necesita. Y encima, en el equipo sobrevuela la sombra alargadísima de Jesús y las comparaciones le perjudican. Será un grandísimo fichaje para la fase por el título.

Y aún con todos los problemas, con las ausencias y con el buen equipo rival, Loterías volvió a dar un ejemplo de entereza, de carácter, de ejemplo en este mundo que todo lo fía a los resultados. Ayer, Loterías volvió a perder por segunda semana consecutiva, esta vez 2-1. Hace años que esa circunstancia no se daba, pero lo importante es que este equipo no se ha ido, nunca se fue, aquí está y venderá muy cara su derrota.

Lo tiene muy complicado, falta mucho tiempo para que los ausencias regresen y los nuevos se adapten, pero eso acabará ocurriendo y entonces, el equipo lotero será un portento de técnica, juego y físico. Porque la entrega, la disposición, la unidad y el orgullo de su camiseta nunca lo han perdido. Y ese día, no habrá equipo en este campeonato que los detenga.

Este humilde plumilla, el 15 de noviembre de 2011, en los inicios del torneo se atreve, con todo en contra, a vaticinar un cuarto título para el equipo al que venimos siguiendo desde hace varias temporadas, disfrutando, ahora sufriendo, pero siempre admirando…

Con todo ello, les esperamos el próximo martes 22 en el colegio Valdefuentes con una próxima entrega y nuevas emociones. Un saludo hasta entonces…

Las Rozas, 15 de noviembre de 2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOTERIAS 11 - COCA COLA 4